Escogiendo un Cachorro Chihuahua

Bueno, por lo que has encontrado un criador responsable, con una camada de cachorros que son 8-12 semanas de edad y listo para ir a su casa nueva y de amor.

¿Usted acaba de escoger cualquier cachorro Chihuahua de la basura? No, algunas personas pueden ser más adecuados para usted, entonces los demás. Las personas con personalidades que coincide con la suya será más adecuado para usted. El criador más probable punto de que perro es el mejor partido para usted.

Sin embargo, también puede realizar un test de personalidad de cada uno de los cachorros de la camada para tener una idea de lo que cada una de sus personalidades propias y únicas como son. Y también deben ser conscientes de lo que es un cachorro sano se ve como lo que no es escoger uno que está enfermo (lo cual es muy poco probable que sea el caso si usted está comprando de un criador responsable, pero es bueno saber cómo detectar un cachorro sano de un perro potencialmente peligroso de todos modos).

Criadores éticos no va a vender un cachorro antes de las 8 semanas de edad. Así que este es el momento de ir a ver la camada.

También hay que tener en cuenta que el criador puede clasificar a algunos de los cachorros como “mascotas” de calidad y algunos como “Show” de calidad. Esto no tiene nada que ver con su salud o su temperamento, que tiene que ver con su apariencia. Básicamente, en concursos de belleza para perros, el mejor aspecto gana perro (el que tiene la menor cantidad de faltas). Algunos cachorros Chihuahua tendrá más fallos que los hermanos y hermanas. Dichas fallas, como las orejas un poco a los grandes, una cola corta, la nariz o el color equivocado, puede dejar a los cachorros de ganar en la muestra, por lo que el criador se consideren estos cachorros como “mascotas” de calidad que van a vivir su vida como mascota – no es un perro de exposición. Estos son los cachorros de la camada que se llega a elegir. A menos, claro, tiene la intención de mostrar su Chihuahua en los shows .



Leave a comment